Dormir mejor

Te ofrecemos los siguientes consejos para intentar minimizar la dificultad de conciliar el sueño para que disfrutes del descanso que merecemos todos...

Antes de irte a la cama:

  • Crea un horario para ir a los brazos de Morfeo y para levantarte, aunque seas para mirar por la ventana y meditar porque no tienes más ocupación pero mejor si programas una actividad que te haga feliz. ¡Cúmplelo!

Horario para dormir mejor

  • Cena al menos una hora antes de irte a dormir y toma un té o leche caliente antes de ir a la cama.

  • Apaga los aparatos electrónicos, la tele, el ordenador, el móvil.

Descontaminación tecnológica

  • Que tu cama sea un remanso de tranquilidad y pureza, utiliza sabanas delicadas y muy limpias a ser posible de tonos suaves.

  • Si eres de los que te gusta leer antes de irte a la cama pon un limite a tu lectura y fija una hora para cerrar pagina o si prefieres la música, es obligatorio que las canciones que escuches sean un remanso de paz, armonía, calmada y que te brinde sosiego y te relajen

libros y música

  • Debes preparar: el ambiente visual la habitación debe estar ordenada y la iluminación debe ser tenue o los más oscura posible según tu gusto habitual.

  • Pon un baso de agua en tu mesilla de noche para que ni la sed perturbe tus sueños.

  • Utiliza un Pijama suave un poco holgado ¡¡¡te aconsejamos los nuestros!!! Divine Blessing Store quiere ayudarte a descansar mejor por ello ponemos a tu disposición preciosos pijamas, originales y únicos elaborados con estilo por diseñadores y empleando materiales en los que reina la calidad te garantizamos que estarás sensual en la privacidad de tu habitación o formal y sofisticada en las estancias de la casa donde compartes con toda la familia.

Con nuestras prendas de dormir estaréis radiantes y, cumpliréis vuestro deseo de comodidad a la hora de entregaros al sueño reparador nocturno.

¡¡¡Esperamos que tengas un sueño reparador y placentero!!!.

Chica Divine

All comments

Leave a Reply

Product added to compare.