Diseños Flamencos

Para los que no la conocéis os presento a una excelente profesional de la moda española.

Lourdes Paz, quien impulsada por sus raíces y por la tradición familiar se dejó envolver por la pasión y el ejemplo que veía en su abuela, quien le enseño a bordar, tejer y a coser desde muy niña. Desde entonces no ha parado de trabajar en su anhelo de expresarse a través de sus diseños con todo el arte que caracteriza a los que les corre la sangre andaluza por sus venas.

 

Es una diseñadora Novel que plasma en sus creaciones, amor, pasión, color, luz y alegría. Es clásica y tradicional, emplea en sus diseños lunares y flores. Busca que sus diseños sean ponibles, ligeros, y cómodos. Siempre encontraras los accesorios a juego con sus vestidos. Es una artesana innata, emplea el croché y bordados a mano. Además, a pesar de ser tradicional ha empleado el tejido universal aportando así un toque de modernidad a su trabajo, creando una colección entera en tela vaquera “jean” obteniendo unos resultados y aceptación geniales.

Desde hace 8 años decidió dedicarse a la bella profesión de la moda Flamenca, aunque, como todo artista ha tenido momentos en los que la incertidumbre quiso hacer mella en ella; y se planteó dejar su sueño inacabado, pero, por suerte… su profundo amor por la moda y su tierra, no se lo permitieron. Para nadie es un secreto que esta profesión requiere de sacrificios, disciplina y esfuerzos constantes (sobre todo de tiempo), como toda mujer luchadora se dio cuenta que esta es su pasión y que le aporta una inexplicable felicidad, por lo que, en lugar de desistir, cambio la forma de hacer y, convirtió sus dudas en una realidad de pasarela lanzando su primera colección en el año 2018 llamada “SIENTEME” quedando finalista en la Simof (Pasarela Internacional de la Modas Flamenca); Continuo con dos colecciones más en 2019 llamadas AROMAS DE ANDALUCIA y DESTINO y, en el año 2020 desplego toda su pasión en la colección ARCOIRIS.

Sus expectativas han ido cambiando a lo largo de su recorrido profesional, pero lo que si ha prevalecido en sus diseños; es su estilo propio, y la firme convicción de que seguirá expresando sus sentimientos a través del arte de diseñar. Por eso, hoy podemos afirmar que sin lugar a duda ¡es una de las más prometedoras diseñadoras flamencas del momento!, no es una imitadora, es precursora de tendencias y obviamente no diseña únicamente pensando en vender, sino en expresar sus ideas, sentimientos y deseos sin miedo, para llevarnos a la esencia andaluza.

“SIENTEME” 

divine

"AROMAS DE ANDALUCIA"

DIVINE BLESSING STORE AROMAS DE ANDALUCIA

"DESTINO"

DIVINE BLESSING STORE DESTINO

DIVINE BLESSING STORE DESTINO

"ARCOIRIS"

divine blessing store flamenca

 

All comments

Leave a Reply

Product added to compare.