Urban Athleisure

Urban Athleisure

El Atlheisure, es la tendencia a usar ropa deportiva no solo para realizar deporte, sino que la integramos a nuestro estilo de vestir diario. 

La industria de la moda ha creado el termino Atlheisure y ha logrado des-encasillarr la ropa de deporte del uso exclusivo para realizar actividades deportivas.

Los colores que se imponen en los diseños Atlheisure son atemporales por eso encajan con las personas adultas y les encantan a los jóvenes, razón por la que, los expertos en moda y los fashionistas han afirmado que no será una moda pasajera. 

Ya no hay razón para sentirse incomoda al usar outfits deportivos en tus rutinas diarias como ir a trabajar, a estudiar, dar paseos e incluso a algunas reuniones sociales. Pero no olvides seleccionar adecuadamente las prendas al elegir tu outfit para que sigas estando estupenda y cómoda. 

Como bien sabemos, es una elección personal elegir Athleisure para expresarte y dejar entre ver el lado más relajado de tu personalidad. No todos, ni en todo momento, lugar y circunstancia podremos inclinarnos por el Athleisure, pero, te proponemos tenerlo presente para esos momentos en los que te sientas más relajada o desees expresar lo versátil que eres. 

Divine promulga desde su creación elegancia y comodidad en su selección de diseños. Por ello, te proponemos el Athleisure, para que puedas vestir cómodamente y sin perder el toque de sofisticación que te caracteriza.

Si bien el Athleisure sugiere despreocupación, no significa desaliño ni dejadez. No olvides, combinar tus outfits deportivos con accesorios que les den un toque de autenticidad.

Divine Blessing Store divinebs.com

 ¿Te atreves a probar esta tendencia? 

Por favor, comenta y comparte esta información en tus redes sociales o con tus amigos.

¡¡¡Divine Blessing Store te ánima a disfrutar de esta selección de diseños deportivos con los que te sentirás cómoda sin perder el glamur!!!

All comments

Leave a Reply

Product added to compare.