UNA DISEÑADORA  REAL

UNA DISEÑADORA REAL

María del Pilar Agamez es una diseñadora que crea y desarrolla colecciones teniendo en cuenta las tendencias culturales y sociales de Colombia de cada periodo en que las crea. Van dirigidas a un público concreto… mujeres que participan en eventos de gala, fiestas, y reinados. Sus diseños tienen personalidad y estilo propio, y para conseguirlo utiliza materiales de producción específicos, bordados a mano que ella misma elabora. Se ha especializado en ropa femenina, llegando a vestir a las más bellas cómo es el caso de la señorita Colombia Laura González Ospina ahora conocida como Laura Bajum ganadora del Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2017 y virreina universal Miss Universo 2017.

VESTIDO

 

 Maria del Pilar crea diseños teniendo en cuenta las tendencias actuales (sin dejar de lado lo tradicional de las raíces caribeñas), y la demanda del mercado, pero con un estilo propio y siempre anteponiendo la calidad en sus creaciones y utilizando materiales exclusivos.

DISEÑADORA MPA DIVINE BLESSING STORE

 

Debido a que sus diseños son elaborados especialmente para ser utilizados en eventos importantes no suelen ser prendas para llevar en el día a día; sus colecciones van dirigidas a mujeres de 22 años en adelante; su estilo es muy refinado y artesanal; los precios de sus diseños son variables, aunque, su target principal son mujeres de clase media alta que suelen acudir a reuniones o eventos que requieren de cierto nivel al vestir o para ser utilizados en fechas especiales como grados, cumpleaños, bodas, y como ya hemos dicho “reinados” etc.. Sus diseños son adaptables a cualquier talla debido a los materiales empleados para su creación ya que son piezas bordadas a mano.

VESTIDO DIVINE BLESSING STORE DIVINEBS

 

Crea diseños para un mercado exclusivo por lo que no van dirigidos a las masas. Es importante recalcar que, el coste de los materiales y el tiempo que requieren para su elaboración no permiten rapidez en la producción de las prendas, para optimizar el resultado de estas.

VESTIDO DIVINE BLESSING STORE DIVINEBS DISEÑO

 

Diseña prendas de alta costura. Tiene su propia marca la cual lleva su propio nombre con su propia identidad personal, se distingue por una mezcla bien equilibrada de tradición y modernidad, alta calidad, creatividad y funcionalidad  que gracias a sus esfuerzos y la persistencia que ha desarrollado al enfrentarse a los obstáculos propios del apasionante mundo de la moda ha conseguido mantener su empresas y seguir trabajando con un equipo de profesionales muy reducido que en su gran mayoría están con ella desde sus inicios.

VESTIDO DISEÑO DIVINE BLESSING STORE DIVINEBS

 

Se implica en todo el proceso de elaboración y ella directamente supervisa el control de calidad y resuelve cada dificultad que se presenta en el proceso desde la confección hasta su elaboración y culminación final del diseño. El alto nivel de calidad que cumplen los productos está garantizado, cada producto está hecho a mano, con técnicas de la mano de obra más alta y cualificada.

VESTIDO DISEÑO DIVINEBS DIVINE BLESSING STORE

All comments

Leave a Reply

Product added to compare.