Asesoría de imagen integral

Asesoría de imagen integral

Divine Blessing Store premia a sus clientes y seguidores con un sorteo de una exclusiva asesoría de imagen integral, para personas interesadas en conocer a fondo los conceptos y opciones favorables para su imagen, según su cara. cuerpo, colores, estilo de vida, entre otros

Te ayudamos a potenciar tus puntos fuertes y a neutralizar y disminuir tus puntos débiles.

Nuestro servicio de Asesoría de Imagen Integral consta de:

ESTILO

Una entrevista inicial: mediante la primera toma de contacto identificaremos tu tipo de estilo actual, tus gustos, preferencias, expectativas, e imagen que quieres proyectar. Y en base a ellos, iniciamos un cambio de imagen real, manteniendo una coherencia entre lo que eres y lo que realmente proyectas.

 

COLORIMETRÍA

Una prueba de color: que realizaremos mediante el draping con el fin de identificar cuál es tu colorimetría, y así, poder determinar qué tipo de colores te sientan mejor, para ayudarte a usarlos de la manera más adecuada, y que sean tus aliados a la hora de vestirte.

 

MORFOLOGIA

El análisis del tipo de cuerpo: definiremos cuál es tu morfología, e implementaremos estrategias que realcen los puntos fuertes y minimicen los puntos débiles de tu anatomía, teniendo en cuenta siempre tus gustos y preferencias para adecuar los looks a tu tipo de cuerpo.

 

VISAGISMO

Análisis del rostro: realizaremos una evaluación visual para definir que tipo de rostro tienes y en base a ese análisis sugerirte, las correcciones adecuadas a la hora de maquillarte, que parte de la cara es más favorable potenciar (ojos, pómulos o labios); como perfilar tus cejas; el tipo de peinado mas adecuado, teniendo en cuenta también en este caso la estatura, la longitud del cuello, la edad y el tipo de cabello; el tipo de gafas; los pendientes; y demás accesorios que al usarlos queden situados cerca de la cara.

 

FONDO DE ARMARIO

Reconocimiento de armario: realizaremos un análisis apreciativo de tu guarda ropa, para identificar las prendas básicas que posees, y con ellas crearemos diferentes outfits, para establecer un fondo de armario básico. Además, prepararemos conjuntamente una lista preshopping para completar tu armario ideal.

 

 AUTOMAQUILLAJE

Te brindamos una clase de automaquillaje con la que estarás radiante de día y de noche, y te proporcionaremos tips  de maquillaje para potenciarás tu nueva imagen en todo momento.

 

SELECCIÓN DE TIENDAS

Realizaremos un estudio y análisis previo de las diferentes tiendas acorde con tus necesidades, estilo y presupuesto, para elegir en cuales realizaremos el shopping.

 

ITINERARIO DE TIENDAS

Te acompañaremos a realizar tu shopping, te aconsejaremos como ahorrar dinero y tiempo, te asesoraremos para que las prendas que compres sean las que mejor te sienten teniendo en cuenta el estudio realizado previamente sobre tu estilo, colorimetría, morfología, visagismo, sin olvidarnos de la importancia que tienen las telas y sus texturas, y todos los elementos que te permitan lucir cada vez mejor

 CUIDADO PERSONAL

Con el fin de cuidar tu imagen te proporcionaremos tips de como cuidar tu pelo, rostro y cuerpo según tus necesidades.

 

CAMBIO DE LOOK

Realizaremos una sección de peluquería con los profesionales que más se adate a tus necesidades de cambio de look teniendo en cuenta los estudios realizados durante la asesoría.

 

CITA DE SEGUIMIENTO

Pasados 20 días nos reuniremos para ver como estas implementando tu cambio y para afianzar conceptos en tu nuevo estilo de vida. Y pasados 20 días después de la primera cita de seguimiento volveremos a tener otra cita para realizar el mismo procedimiento.

 ¿Cómo ganar este exclusivo servicio de asesoramiento de imagen personalizado gratuito?

REQUISITOS

  1. Dale me gusta a esta publicación

  2. Haz un comentario diciendo: quiero participar en el sorteo de la asesoría de imagen integral de Divine.

  3. Etiqueta al menos a un amigo 

  4. síguenos en nuestra cuenta de Instagram Divine Blessing Store (@divine.blessing.store) • Fotos y videos de Instagram

  5. síguenos en nuestra cuenta de Facebook Divine Blessing Store - Inicio | Facebook

  6. Registrarte en nuestra página web https://divinebs.com/iniciar-sesion?create_account=1  Mi cuenta (divinebs.com)

“SONRIELE AL MUNDO Y EXPRESATE DE LA FORMA EN QUE DESEAS POR MEDIO DE TU IMAGEN”

sonríe divinebs.com divine blessing store

Leave a Reply

Producto añadido al comparador